El Elche tendrá su propia escuela de fútbol

  • En colaboración con la universidad Miguel Hernández.
  • En ella participarán 60 niños cada año.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE
El Elche, merced al convenio de colaboración que ha suscrito con la
Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, contará con su propia
Escuela de Fútbol, que arrancará el próximo mes de octubre y que se prolongará hasta junio de 2009.

El convenio de colaboración ha sido suscrito por el consejero del Elche, Manuel Rocamora, y el vicerrector de la UMH, Fernando Borrás, acto en el que también estuvo el gerente de la Fundación del Elche CF, Oscar Morales.

En esta Escuela de Fútbol del Elche, que está dirigida a niños mayores de seis años y se prolongará durante el curso lectivo, se impartirán sesiones técnico-tácticas y charlas pedagógicas de nutrición, entre otras actividades, con el ánimo de inculcar a los niños valores más allá de los meramente competitivos.

Las clases, para las que se contará con estudiantes de la Licenciatura de Ciencias del Deporte, que imparte la universidad pública ilicitana, se desarrollarán en las propias instalaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

La puesta en marcha de la Escuela de Fútbol del Elche, en la que participarán, anualmente, sesenta niños, y que está abierta a todos los clubes y sociedades deportivas de la ciudad, es el punto principal del convenio que ha sido suscrito hoy entre el Elche y la UMH, aunque en él se contemplan otros proyectos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento