Telefónica renueva sus tarifas para navegar por internet desde el teléfono móvil

  • Ofrece una conexión de un Mbps de velocidad por 10 euros y un límite de descarga de 100 megas.
  • La operadora anuncia que venderá el iPhone en 16 países.
Un ciudadano sostiene un folleto con planes de precios de Movistar.
Un ciudadano sostiene un folleto con planes de precios de Movistar.
BLACKHORN
Después de que Steve Jobs anunciara el lunes la llegada de la segunda generación del iPhone, las operadoras de todo el mundo que han suscrito acuerdos de distribución con Apple empiezan a dar detalles sobre sus estrategias de venta.
Telefónica ya ha dicho que tendrá el terminal en 16 países. Y ha anunciado un nuevo esquema de tarifas para las conexiones en movilidad.

La operadora dominante en España ofrece dos tipos de conexiones para móviles y PDAs.
Por 10 euros al mes, Internet en el móvil ofrecerá 1 Mbps de bajada, pero cuando se superen los 100 MB al mes al cliente se le reducirá la velocidad a 64 kbps.

Internet en el móvil plus
se dirige a quienes hacen un uso más intensivo de la Red, tiene un precio de
15 euros al mes e incluye una calidad de 3 Mbps de bajada y 1,4 de subida. Al tráfico que supere los 200 Mb al mes se le reducirá la velocidad a 128 kbps. Además, el usuario se podrá conectar a la red WiFi de Telefónica de forma ilimitada.

También hay nuevas tarifas para internet móvil desde PCs con tres modalidades: 1 Mbps (30 euros y límite de descarga de 1 GB, el resto se factura a 15 euros por 0,5GB), 3 Mbps (39 euros y límite de descarga de 1 GB, por encima de él se navegará a 128 Kbps) y 3 Mbps con límite de descarga en 10 GB.
iPhone en América Latina

Además de en España, la compañía presidida por César Alierta, venderá el teléfono de Apple en otros 15 países, fundamentalmente en América Latina, pero
también en la República Checa. En total, la oferta del iPhone se dirigirá a un mercado potencial de 500 millones de clientes.

El martes la operadora ya anunció que el teléfono estaría disponible
en España desde el 11 de julio. Ahora se añaden Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. En estos países la distribución no se hará en exclusividad.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento