Cartagena acoge un seminario para emprendedores no comunitarios

  • Lo celebra la Cámara de Comercio, Industria y Navegación.
  • Diversos agentes sociales han buscado las oportunidades de negocio para este colectivo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA
La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena celebra hoy jueves, a partir de las 20.00 horas, el 'Seminario sobre las oportunidades de negocio en relación al nuevo residente no comunitario', según informaron fuentes del Ayuntamiento de Cartagena en un comunicado de prensa. Se trata de una iniciativa común de diversos agentes sociales que, al amparo del INFO, han desarrollado una labor de análisis encaminada a detectar las oportunidades de negocio y las posibilidades de creación de empresas en relación a los extranjeros no comunitarios que vienen a residir a la Región.

En el seminario se expondrán las ideas principales y los aspectos prácticos que pueden ser aplicables por las empresas existentes y por los proyectos de creación de nuevas empresas que deseen prestar servicios a los nuevos residentes no comunitarios, quienes, por su especial perfil, tienen una demanda propia y unas exigencias especiales en cuanto a características y calidad de servicio.

Los contenidos del seminario se basan principalmente en los aprendizajes de una investigación que se está desarrollando desde el inicio de 2008 sobre los nuevos residentes no comunitarios. Los destinatarios de estos contenidos son emprendedores y empresarios que quieran conocer de forma práctica las directrices a seguir para obtener éxito en la conquista del nuevo mercado que supone el residente no comunitario, así como nuevos residentes e interesados en general.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento