Ennio Morricone aplaza sus conciertos en España por el paro de los transportistas

  • Tenía programadas dos actuaciones en Madrid y Zaragoza junto a los integrantes del Orfeón Donostiarra.
  • Un comunicado Love Corporation dice que las causas son las dificultades logísticas generadas por el paro de los transport¡stas.
  • Aún no se conocen las nuevas fechas; las entradas mantienen su validez.
El compositor Ennio Morricone en una imagen de archivo.
El compositor Ennio Morricone en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Ennio Morricone aplaza sus conciertos en España. Los días 14 y 15 de junio, el famoso compositor y director tenía realizar sendos conciertos junto al Orfeón Donostiarra en el auditorio Juan Carlos I de Madrid y en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza respectivamente. Sin embargo, el parón de los transportes que afecta a la totalidad del país ha obligado a emplazar al público a nuevas fechas que aún se desconocen.

De todo ello ha informado la promotora Love Corporation en un comunicado de prensa que dice lo siguiente:

"Lamentamos confirmar que la presentación de 'Música de Películas', dirigida por Ennio Morricone e interpretada por el Orfeón Donostiarra, no podrá realizarse (...) debido a las dificultades logísticas causadas por la huelga general de transportes, que afecta al territorio español la semana previa a la celebración de dichos conciertos", versa un comunicado.

De acuerdo con la productora, la causa por la que los dos conciertos han sido aplazados es la imposibilidad de transportar todo el equipo técnico necesario para la óptima realización de los eventos, que además exige la presencia de 200 artistas en escena entre músico y cantantes.

Aún no se ha programado la nueva fecha para los conciertos, pero las entradas adquiridas mantendrán su validez para la nueva cita, agrega el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento