Los 22.661 estudiantes madrileños terminan hoy la prueba de acceso a la Universidad

  • Las calificaciones se harán públicas el día 23 de junio.
  • Habráplazo de revisar exámenes hasta el día 26.
  • La preinscripción comienza el día 17 de este mes.
Estudiantes preparados para comenzar la selectividad. (ARCHIVO)
Estudiantes preparados para comenzar la selectividad. (ARCHIVO)
Estudiantes preparados para comenzar la selectividad. (ARCHIVO)
Hoy termina la Selectividad en la Comunidad de Madrid para 22.600 jóvenes con la celebración de los exámenes propios de cada modalidad en las seis universidades públicas de la región.

El último día sólo hay pruebas por la mañana. Así, los exámenes se desarrollarán de 10.00 a 11.30 horas para los alumnos que sólo tengan que hacer un examen, mientras que será de 10.00 a 13.00 horas para quienes tienen dos materias.

Notas definitivas: 9 de julio

Las universidades recomiendan a los alumnos estar en las aulas asignadas para sus pruebas al menos media hora antes de la misma y no olvidar el DNI, ya que será imprescindible para poder acceder a los exámenes. Las

notas saldrán publicadas
el 23 de junio a partir de las
7.00 horas en Internet. A partir de ese momento, los estudiantes tendrán de
plazo hasta el día 26 para solicitar la segunda corrección.

Las notas definitivas se darán a conocer el 9 de julio, y quien haya solicitado una doble corrección aún podrá reclamar de nuevo hasta el 14 de julio.

Preinscripciones

El periodo de preinscripción se ha dividido en dos etapas. La primera irá del 17 al 23 de junio para los alumnos que ya tengan la calificación aprobada definitiva. La segunda etapa, del 27 de junio al 4 de julio, será para los alumnos que hayan aprobado la Selectividad en Madrid este año y para titulados universitarios. La publicación de

admitidos de primer curso se dará a conocer el 17 de julio, y las reclamaciones podrán presentarse hasta el día 21 del mismo mes.

Además, las solicitudes para los estudios de segundo ciclo irán del 7 al 11 de julio y la publicación de las admisiones será el día 30, pudiéndose reclamar a lo largo de esa jornada y la del día siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento