¿Está Paul Newman enfermo de cáncer?

  • En las últimas horas han crecido los rumores confusos sobre la posibilidad de que el actor padezca un cáncer terminal.
  • Un amigo y socio de Newman ha asegurado que el actor anunció a sus allegados hace 18 meses que tenía la enfermedad.
  • Su agente ha desmentido las informaciones.
Imagen de Paul Newman durante una entrevista televisiva en 2005. (Jim Ruymen / Reuters).
Imagen de Paul Newman durante una entrevista televisiva en 2005. (Jim Ruymen / Reuters).
Jim Ruymen / Reuters

En las últimas horas han crecido los rumores sobre la posibilidad de que el mítico actor Paul Newman, de 83 años, padezca un cáncer terminal. Las informaciones no están del todo claras y mientras unos aseguran que Newman sí tiene la enfermedad, otros lo niegan.

Estaba enfermo y se lo dijo a todo el mundo, eso es todo

El último en hablar ha sido un antiguo amigo y socio del actor que informó del hecho de que Newman anunciara a sus allegados hace 18 meses que tenía cáncer. A.E. Hotchner, que fundó con él la empresa de productos de alimentación Newman's Own, dijo a Reuters que el protagonista de El color del dinero estaba bien hace dos semanas, y al preguntársele si el actor tenía cáncer, Hotchner respondió: "Lo había hecho saber a muchos de sus amigos".

Hotchner, de 90 años y natural de Westport, Connecticut, dijo que "estaba enfermo y se lo dijo a todo el mundo, eso es todo". Añadió que no sabe exactamente qué tipo de cáncer tiene el actor, según dijo, porque "no creo que sea asunto mío, y no quiero meterme".

"Estoy bien"

El propio Newman habló este martes en un escueto comunicado en el que decía que le "va muy bien". Su portavoz en Los Ángeles, Jeff Sanderson, no quiso dar detalles o hacer comentarios mientras su agente, Toni Howard, desmitió las informaciones que señalaban que el actor tiene cáncer.

Según lo publicado por varios medios estadounidenses, a Newman se le diagnosticó un cáncer de pulmón y está recibiendo tratamiento como paciente externo en el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering en Nueva York. El mes pasado, dejó el puesto de director de una producción teatral de la obra de John Steinbeck De ratones y hombres en el Westport Country Playhouse de Connecticut, citando problemas de salud sin especificar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento