Boris se desnuda ante Lorena Berdún

  • Izaguirre y Ruiz Zafón hablarán con Lorena Berdún esta noche.
  • 'Los Serrano', 'Lex' y 'Bones' vivirán nuevas aventuras.
  • El deporte complementa la oferta nocturna de este jueves.
  • FORO: ¿Qué viste ayer?
Boris Izaguirre y Lorena Berdún.
Boris Izaguirre y Lorena Berdún.
TVE
Boris Izaguirre y Lorena Berdún.

Lorena Berdún, presentadora y codirectora de Balas de plata, recibe esta semana a dos nuevos invitados, Boris Izaguirre y Carlos Ruiz Zafón.

La oferta televisiva de esta noche se complementa con Lex, Los Serrano, y los nuevos episodios de Bones y... el fútbol.

La 1: Tras la emisión del segundo capítulo especial de Amar en tiempos revueltos (22.05 h) en el que intervienen actores de temporadas anteriores, la cadena emite un nuevo programa de Balas de plata, presentado por Lorena Berdún.

Los invitados de esta noche serán dos autores muy conocidos: uno, por su faceta como presentador de televisión y por ser el último finalista del Premio Planeta y otro por La sombra del viento, una obra que se convirtió en un fenómeno literario, al que ha seguido El juego del ángel. Boris Izaguirre y Carlos Ruiz Zafón se las verán frente a Lorena.

La 2: Paddock GPEl (23.25 h): Resumen semanal que rodea al mundo de las carreras y a sus protagonistas. El Mundial de motociclismo será el tema central de esta revista semanal en la que se emitirán entrevistas a los pilotos más importantes de las carreras.

Antena 3: Javier Cámara continúa resolviendo casos en Lex (22.15 h), la nueva serie de la casa en la que también intervienen Kira Miró y Santi Millán. En el capítulo de esta noche, la señora Camps ha sido demandada por su marido, al que

clavó una barra de la cortina tras sorprenderle en la cama con otra mujer.
Cuatro: Emite el partido Austria-Polonia dentro del especial Eurocopa 2008. Se trata del segundo encuentro que juega la selección anfitriona dentro de este campeonato. España probará suerte con Suecia este sábado (Cuatro. 18.00 h).
Telecinco: La incorporación de la actriz Lydia Bosch en el papel de Elena a Los Serrano ha trastocado por completo al resto de personajes. En el capítulo de hoy, también veremos la llegada de otro actor: Muchel Gurfi, que da vida a un joven que quiere triunfar en el mundo musical. La Sexta: Los forenses de Bones (22.15 h) encuentran el cuerpo de una trabajadora en la incineradora de un edificio. Más tarde se conocerá que la víctima tenía una relación con un empleado, con lo que todo indica que se trata de un crímen pasional.FORO: ¿Qué viste ayer?
Mostrar comentarios

Códigos Descuento