Aída compite por un premio en Montecarlo

  • La serie está nominada en la categoría de Mejor Comedia para la 48º edición del Festival de Montecarlo, que se celebrará este jueves.
  • 'Aída' compite con 'The office', 'Entourage' o 'I Cesaroni', entre otras.
  • La mayoría de su reparto actoral compite por la Ninfa de Oro.
  • LISTAS: Mejor personaje de 'Aída'
Carmen Machi, caracterizada como 'Aída'.
Carmen Machi, caracterizada como 'Aída'.
20MINUTOS.ES
Carmen Machi, caracterizada como 'Aída'.

Aída es un éxito de audiencia, pero también de crítica.

Así, a los excelentes datos obtenidos en cada emisión (30,6% de cuota y 5.689.000 espectadores) durante la quinta temporada, hay que sumarles el reconocimiento internacional que está obteniendo la serie.

La crítica internacional decidirá mañana jueves, cuando se entreguen los premios de la 48º edición del Festival de Montecarlo, si la serie protagonizada por Carmen Machi ha de llevarse la Ninfa de Oro en la categoría de Mejor Comedia. La comedia de situación de Telecinco

tendrá que enfrentarse a
I Cesaroni, la versión italiana de
Los Serrano, y a las producciones estadounidenses
The Office y
Entourage, entre otras.

Asimismo, el buen hacer interpretativo del elenco artístico de Aída también podrá verse recompensado en la 48º edición del Festival:

Carmen Machi, Melanie Olivares, Marisol Ayuso y Ana María Polvorosa están nominadas a la Ninfa de Oro en la categoría de Mejor Actriz, y Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña y Eduardo Casanova optan al premio de Mejor Actor.

A la extensa lista de reconocimientos que ha obtenido la ficción de Telecinco desde su estreno, se han sumado durante el pasado año el premio TP de Oro y el Fotogramas de Plata a Carmen Machi como Mejor Actriz y el Fotogramas de Plata a Paco León como mejor Mejor Actor de Televisión.

LISTAS: Mejor personaje de 'Aída'

Mostrar comentarios

Códigos Descuento