Casting de modelos para participar en septiembre en la Pasarela Centro 2008

  • Las pruebas serán el viernes, 13 de junio, a las 18 horas, en el hotel Reina Cristina.
  • El único requisito es medir al menos 1,80 m. (chicos) y 1,75 m. (chicas).
  • Los seleccionados desfilarán en Puerta Real.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Pasarela Centro, Granada.
Pasarela Centro, Granada.
ARCHIVO
Pasarela Centro, Granada.

La Asociación de Comerciantes , Empresarios y Profesionales del Centro Histórico de Granada, Centro Abierto, convoca un casting de modelos masculinos y femeninos para desfilar en Pasarela Centro 2008, que se hará en septiembre en Puerta Real. Los únicos

requisitos para todos los que quieran presentarse son una altura mínima de 1,80 m. en chicos y 1,75 m. en chicas. Los y las modelos que superen el casting desfilarán en Pasarela Centro 2008, el mayor escaparate de la moda de Granada que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en la Fuente de las Batallas de la capital Granadina.

La gala ya contó el año pasado con más de 10.000 personas de público asistente, y este año se espera superar esta cifra, y, además, será retransmitida por TV, por lo que esta cita supone un gran lanzamiento para las chicas y los chicos que resulten elegidos. Y Centro Abierto quiere apostar así por dar una oportunidad a nuevos valores de la pasarela y descubrir nuevas caras para el mundo de la moda.

Esta nueva propuesta se une a la puesta en marcha por Centro Abierto de Granada hace ya algunas ediciones en las que se invita a un joven valor de la moda andaluza para que presente sus creaciones en Pasarela Centro.

Para esta edición de 2008 no sólo serán los diseñadores los que tengan un escaparate en el que mostrar sus propuestas, sino también los modelos elegidos en el casting recibirán un buen respaldo y un despegue significativo para su carrera artística. Centro Abierto quiere apostar así por la creación de moda en Andalucía y dar oportunidades a jóvenes con talento que puedan comenzar a triunfar en su propia tierra.

El jurado del Casting de Pasarela Centro 2008 estará compuesto, entre otros, por Raquel Ruz, Presidenta de Centro Abierto y amplia conocedora del mundo de la moda; Cristina Jiménez, gerente de Faga y anfitriona que gentilmente ha cedido el espacio para el casting; Christian Carbajosa, gerente de Centro Abierto; José Luis Pelsmaeker, coreógrafo y director del casting de Pasarela Centro y amplio conocedor de la moda; y la modelo granadina Rebeca Castillo que cuenta con una amplía experiencia en el mundo de la moda.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento