Nuevas promesas del cine

  • El joven Ben Barnes, también cantante, es 'El Príncipe Caspian'.
  • Zooey Deschanel obtiene uno de sus principales personajes gracias a Shyamalan.
  • Amanda Seyfried cantará, bailará y actuará junto a Meryl Streep en 'Mamma mia!'.
Carteles de 'Mamma mia!' y 'El príncipe Caspian'. Imagen de 'El incidente'.
Carteles de 'Mamma mia!' y 'El príncipe Caspian'. Imagen de 'El incidente'.
Universal Pictures / Walt Disney / Fox
Carteles de 'Mamma mia!' y 'El príncipe Caspian'. Imagen de 'El incidente'.

No son nombres que actúen como gancho en cabeza de cartel para atraer al gran público. Lejos del poder de convocatoria de una Angelina Jolie o Keira Knightley, o de un Will Smith o Brad Pitt, pero sobradamente preparados para intentar alcanzar la fama o cierto prestigio en la interpretación.

Actores y actrices que estarán en algunos de los títulos de éxito que nos llegarán muy pronto, o al lado de excelentes intérpretes y también en películas que pueden erigirse en pequeñas obras de culto.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfied22 años, nacida en Pennsylvania, y afronta el reto de protagonizar la versión en cine basada en el famoso musical Mamma Mia! , con las canciones de Abba como hilo conductor. Cantará, bailará e interpretará al lado de nada menos que Meryl Streep.

Encarnará a Sofi, una veinteañera inglesa que vive en una isla griega junto a su madre. Decidida a saber quien es su padre, descubre que hay 3 posibles candidatos a los que escribirá para invitarles a reunirse con ella.

En televisión ha intervenido en series como Veronica Mars. Y en cine la hemos visto en breves papeles, por ejemplo, en Chicas malas , Alpha Dog o Nueve Vidas . Mamma mia! será su gran oportunidad. Y como proyectos de futuro: Jennifer's body, junto a Megan Fox , y Boogie Woogie, con Gillian Anderson y Christopher Lee .

Estreno de Mamma mia!: 13 de agosto.

Bárbara Goenaga

Bárbara GoenagaEsta donostiarra de 24 años tal vez sea aún un rostro poco conocido, pero a sus espadas ya posee un buen currículum. Muy pronto la veremos en Los cronocrímenes , el debut del cántabro Nacho Vigalondo en el largometraje.

Interpreta a una joven que aparece misteriosamente desnuda en medio de un bosque. Hollywood ya prepara un remake de este filme sobre viajes en el tiempo que protagoniza Karra Elejalde.

En la pequeña pantalla ha aparecido en varios episodios de Vientos de agua o El grupo. En cine la hemos podido ver en Oviedo express o la reciente Un poco de chocolate . Además, pronto estrenará 3:19 , junto a Miguel Ángel Silvestre (el Duque), y más adelante La buena nueva, con Guillermo Toledo y Unax Ugalde .

Estreno de Los cronocrímenes y 3:19: 20 de junio.

Zooey Deschanel

Zooey DeschanelTiene 28 años, es californiana y también la más conocida de las tres. Aunque será El incidente , de M. Night Shyamalan, su papel más importante en cine hasta la fecha interpretando a la esposa del personaje de Mark Wahlberg .

También con sus pinitos en televisión, debutó en cine a los 19 años con Mumford (1999). Desde entonces ha aparecido en Un puente hacia Terabithia o El asesinato de Jesse James.

O prestando su voz para la pingüino protagonista de la película de animación Locos por el surf . Desde que empezó su rodaje con Shyamalan, proyectos no le faltan. Entre ellos destacar Yes Man, junto a Jim Carrey , o Divorce Ranch, coprotagonizada por Chlöe Sevigny .

Estreno de El incidente: 13 de junio.

Ben Barnes

Ben BarnesTiene 26 años y es inglés. también es el Príncipe Caspian en la esperada segunda entrega de Las crónicas de Narnia. El heredero legítimo al trono que ha visto obligado a refugiarse porque el tirano rey Miraz ha puesto precio a su cabeza. Y un personaje para el que fue elegido a tan solo dos semanas antes de empezar el rodaje.

Mezcla de sangre inglesa, galesa y caribeña, debutó en cine con una breve intervención en Stardust (2007). ¡Como no!, estará en la tercera parte de Narnia, donde su personaje cobra más protagonismo, y los proyectos empiezan a acumularse con Easy Virtue, junto a Jessica Biel , o Dorian Gray.

Pequeños trabajos en televisión, también modelo de la fotógrafa Claire Newman Williams, entre sus habilidades están las de cantar y tocar el piano o instrumentos de percusión. Pero lo más curioso es que incluso llegó a participar en Eurovisión 2004 junto a su banda, Hyrise, con la canción Leading On Me.

Estreno de Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian: 2 de julio.

Jason Segel

Jason SegelCaliforniano de 28 años, y protagonista junto a Kristen Bell (Veronica Mars) de Paso de ti , una de las comedias de más éxito esta temporada en los EE.UU., y que cuenta con Judd Apatow como productor (el talismán detrás de comedias tan taquilleras como Supersalidos o Lío embarazoso).

Sobre todo actor de televisión, por ejemplo en la telecomedia de la CBS How I Met Your Mother, y pequeños papeles en cine, como en Lío embarazoso.

Pero uno de los aspectos más importantes de Paso de ti es que, además de protagonizarla, también es autor del guión.

Estreno de Paso de ti: 27 de junio.

Michael Angarano

Michael Angarano20 años, criado en Brooklyn, y comparte escenas con dos celebridades de las artes marciales como Jackie Chan y Jet Li en El reino prohibido . Concretamente es un joven de Boston que se verá inmerso por arte de magia en aventuras basadas en antiguas leyendas de la mitología china.

También ha hecho televisión. Y en cine una de sus primeras apariciones relevantes fue, a los doce años, en Casi famosos . Después vendrían títulos como Los amos de Dogtown o Sky High. Una escuela de altos vuelos .

Tiene un par de proyectos en el horizonte, pero lo más interesante es que su nombre suena como uno de los posibles candidatos para sustituir a Tobey Maguire en las siguientes entregas de Spider-man.

Estreno de El reino prohibido: 18 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento