¿No hay hombres suficientes? Cameron y Aniston intercambian novios

  • Todos los caminos conducen a Cameron.
  • Jennifer Aniston y Cameron se han cambiado a sus ex.
  • La endogamia marca las relacionees amorosas en Hollywood.
Jennifer Aniston y Cameron Díaz ©KORPA
Jennifer Aniston y Cameron Díaz ©KORPA
KORPA
Jennifer Aniston y Cameron Díaz ©KORPA

Jennifer Aniston y Cameron Día z tienen mucho más en común que su profesión de actrices. La ex de Brad Pitt sale actualmente con John Mayer, ex de Cameron, mientras ésta última, según las últims noticias, mantiene un romance con el atractivo modelo Paul Sculfor, ex, a su vez, de Jennifer Aniston.

Cameron, mujer fatal, lo más parecido a Marlene Dietrich que existe actualmente en Hollywood ha sido vista cenando en el Chateau Marmont el pasado día ocho de junio, según informa la edición internacional de la revista OK en internet. No es la primer vez que han sido sorprendidos juntos. La semana pasada compartieron una romántica cena en el Restaurante di Giorgo Baldi.

Por si esto fuera poco en las últimos días se ha relacionado a la rubia ángel de Charlie con Puffy Diddy, reciente padre de gemelas y ex, a su vez de Jennifer López, quien mantuvo un romance que casi acaba en matrimonio con Ben Affleck, pareja cinematográfica de Jennifer López en la película He's just not that into you donde contrajeron matrimonio ficticio. La película se estrenará en octubre en España.

El cantante John Mayer, actual pareja de Jennifer Aniston y ex de Jessica Simpson, estuvo saliendo con otra actriz, Minka Kelly, antes de conocer a la ex de Brad Pitt. Minka mantuvo hace tiempo una relación con el atractivo actor Chris Evans, ex a su vez de la bellísima Jessica Biel. Jessica es la actual pareja de Justin Timberlake, y ya suenan campanadas de boda para ella y el cantante. Todos los caminos conducen a Cameron, ex de Justin Timberlake.

El mundo es una pelota sin necesidad de que haya vacas de por medio, solo actores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento