El ejército de EE UU recluta tropas con 'X-Men: Primera generación'

ACTUALIZADO Una campaña militar en Facebook compara a las tropas acuarteladas en Irak con los discípulos de Charles Xavier. ¿Qué pensaría Magneto de esto? Por CINEMANÍA
El ejército de EE UU recluta tropas con 'X-Men: Primera generación'
El ejército de EE UU recluta tropas con 'X-Men: Primera generación'
El ejército de EE UU recluta tropas con 'X-Men: Primera generación'

ACTUALIZADO: En sus últimos coletazos, la campaña de promo de X-Men: Primera generación nos ofrece otra sorpresa: una nueva imagen de Jennifer Lawrence como Mística, de cuerpo entero y tal y como llegó al mundo (mutante). Por otra parte, los residentes en Los Ángeles que mirasen al cielo ayer domingo, encontrarían un símbolo algo familiar dibujado con humo. Podéis ver las imagenes al final de esta pieza.

"Son héroes. Gente corriente que descubre talentos que nunca habrían creído poseer". Sí, es el texto de un nuevo spot para X-Men: Primera generación, esa precuela mutante que mola mucho y que ha estado cubriéndonos de contenidos audiovisuales durante una semana larga. Pero no es un spot cualquiera, sino uno que sólo puedes encontrar en el facebook de GoArmy.com, la web de reclutamiento del ejército de los EE UU.

Acompañado por contenidos exclusivos de la película, como una galería fotográfica y una pequeña featurette con comentarios de los actores, el anuncio insiste entre el parecido entre las tropas de línea estadounidenses y los héroes mutantes, superponiendo imágenes de los discípulos del profesor Xavier (James McAvoy) con las de distintas unidades militares (entre ellas, la infantería acuartelada en Irak) y dispensando sentencias como "No es el uniforme, es una ocasión para formar parte de algo que jamás imaginaste"."Está la fuerza, y luego está la fuerza del ejército", concluye.

¿No habíamos quedado en que los X-Men eran héroes odiados y temidos por el mundo? ¿Y que el ideario de la Escuela de Jóvenes Talentos era pacifista? Nosotros no salimos de nuestro asombro, y nos preguntamos qué pensaría el Magneto de Michael Fassbender ante esta campaña.

Nueva imagen de Mística:

mistica_nueva_1280

La 'X' mutante en el cielo de Los Ángeles:

xlogo3_500
xlogo4_500

(imágenes vía Espacio marvelita)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento