El bono de temporada de las piscinas municipales cuesta un 4% más este verano

  • El precio de las entradas para un día no varía.
  • La subida de los pases en los recintos privados es la misma que en los públicos.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El coste de la vida se ha encarecido mucho en los últimos meses por culpa de la subida de los precios en bienes tan básicos como la gasolina, la vivienda o los alimentos. Los bolsillos de los cordobeses también se verán afectados este verano cuando se acerquen a la piscina a darse un chapuzón que mitigue las altas temperaturas que se producen por estas fechas. Según los precios oficiales aprobados por el Instituto Municipal de Deportes (Imdecor), el precio de los bonos de temporada aumentará un 4%.

Así, la piscina de Lepanto cuenta con un pase individual para todo el periodo estival que cuesta 114,8 euros, frente a los 110 de hace un año.

En cuanto a la instalación deportiva del Santuario, el bono familiar para la temporada valdrá 232,9 euros, diez más que en 2007.

Lo que no varía es el precio de la entrada normal. En el caso de los días laborables, los niños pagarán 3,7 euros, mientras que los adultos abonarán 5,5 euros. Si la jornada es de fin de semana o festivo, el precio es 4,9 y 7,1.

Lo mismo, en las privadas

Una situación similar se da en las piscinas privadas de uso público. El recinto de las Dos Columnas aumenta un 4% el coste de su bono familiar de temporada, hasta 260 euros, mientras que no varía la entrada de un día.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento