Detenidos dos individuos que robaban en coches con tenazas y martillos

  • Uno de ellos tenía 36 detenciones anteriores y disfrutaba del tercer grado, por lo que ha sido reclamado para entrar en prisión.
  • Tras su último robo se les intervinieron cinco aparatos de radio-CD, altavoces, porta CDs y el portón trasero completo de un vehículo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
La Policía Nacional de Huelva ha detenido a F.F.S., de 20 años, y a J.R.L., de 29 años y con 36 detenciones anteriores, acusados de robar en el interior de vehículos en Huelva capital utilizando para ello
tenazas, martillos y cizallas que les fueron intervenidos en su propio vehículo.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Huelva en un comunicado, el último atraco, en el que se les intervinieron cinco aparatos de radio-CD, varias etapas de potencias, altavoces, porta CDs y el portón trasero completo de un vehículo, fue determinante para la detención de los dos presuntos ladrones.

En este caso, un vecino de la calle Gómez de Avellaneda de Huelva dio la alerta a la Policía de que dos individuos se encontraban robando en un vehículo, un BMW,

amenazando a otro vecino que les había sorprendido ante de emprender la huida del lugar de los hechos.

No obstante, los agentes lograron localizarlos en su coche fruto de las indagaciones efectuadas y la colaboración de los testigos, encontrando en el interior de su Opel Astra, todo tipo de efectos y herramientas para la comisión de los delitos.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer otros robos que hayan podido cometer, tanto denunciados como no, y en los que se ha utilizado la misma técnica, mientras los detenidos han sido puestos a disposición judicial. Uno de ellos ha ingresado en prisión al ser reclamado porque se encontraba en situación de tercer grado como consecuencia de los diez años y seis meses de prisión a los que fue condenado y además llevaba el sistema de control telemático (pulsera en uno de los tobillos).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento