Detienen en Valencia a un joven por clavar un cuchillo a un amigo y robarle 250 euros

  • Los hechos sucedieron el pasado viernes cuando el herido sacó dinero de un cajero automático.
  • La víctima fue atendida en el hospital General.
  • El detenido ya ha pasado a disposición judicial.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a un hombre como supuesto autor de los delitos de robo con violencia y homicidio en grado de tentativa, cometidos el pasado viernes al clavarle un cuchillo a un amigo y apoderarse de los 250 euros que éste había sacado de un cajero automático.

Fuentes policiales han informado de que sobre las 17.15 horas del pasado domingo se detuvo en el paseo de la Petxina al sospechoso, de 35 años y origen español.

La investigación comenzó tras conocerse que a la una de la madrugada del pasado viernes, dos amigos se encontraban en el barrio de la Fuensanta y uno de ellos le pidió dinero al otro, ya que al parecer momentos antes le había acompañado a sacar 250 euros de un cajero automático.

Ante la negativa de éste para entregárselos, el ahora detenido sacó de entre sus ropas un cuchillo de grandes dimensiones y se lo clavó en el costado izquierdo, para posteriormente marcharse del lugar tras apoderarse del dinero.

La víctima fue atendida en el hospital General, donde se presentó él mismo sobre las dos y media de la madrugada.

Como consecuencia de las investigaciones se averiguó la identidad del sospechoso y se estableció un dispositivo para su localización y detención, que finalizó el domingo por la tarde cuando fue detenido en la calle del Hospital.

Según las mismas fuentes, el detenido, con antecedentes policiales, ha pasado este martes a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento