Intentó examinarse del carné con la identidad de otro

  • El hombre, de 30 años y nacionalidad ghanesa, fue arrestado.
  • Se intentaba presentar a las pruebas teóricas del carné de conducir.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN
Un hombre de 30 años de edad fue detenido ayer en San Sebastián acusado de suplantar la identidad de otra persona en el examen teórico para la obtención del permiso de conducir, según informó hoy el Departamento vasco de Interior.

Los responsables de los exámenes alertaron a la Ertzaintza, sobre las nueve y media de la mañana, de que presumiblemente un varón estaba suplantando la identidad de otro en las pruebas teóricas para la obtención del permiso de conducir de la clase B. Por ello, una patrulla se desplazó hasta el lugar donde se desarrollaba el examen.

Los agentes comprobaron la identidad y la documentación que el examinando presentaba, y procedieron a la detención de éste último acusado de suplantar la identidad. El arrestado, de nacionalidad ghanesa, al parecer estaba realizando la prueba con la documentación de otro varón de la misma nacionalidad.

En las próximas horas, el arrestado pasará a disposición del Juez de Guardia de San Sebastián, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento