Los diputados del PP sorprenden a Soraya cantándole el 'cumpleaños feliz'

  • Soraya Sáenz de Santamaría cumple hoy 37 años.
  • Sopló la vela de un pequeño pastel.
  • Los diputados le regalaron unos pendientes de color verde.
Soraya Sáenz de Santamaría degusta una tarta para celebrar su 37 cumpleaños, ante su compañero el diputado Cristóbal Montoro. (EFE)
Soraya Sáenz de Santamaría degusta una tarta para celebrar su 37 cumpleaños, ante su compañero el diputado Cristóbal Montoro. (EFE)
EFE
Alrededor de una treintena de diputados del PP han preparado hoy en los pasillos del Congreso una
improvisada fiesta de cumpleaños a la portavoz del grupo,
Soraya Sáenz de Santamaría, quien cumple 37 años. La secretaria cuarta de la Mesa de la Cámara Baja,
Celia Villalobos, ha sido la encargada de preparar esta celebración con algunos de sus compañeros de bancada.

Minutos después de comenzado el Pleno, los diputados populares que se encontraban entonces en las dependencias de la Cámara, bien en el hemiciclo, bien en sus despachos, han ido congregándose poco a poco en una sala contigua al pasillo principal del Palacio del Congreso y allí, sin armar mucho ruido, han esperado la llegada de Soraya.

La portavoz de los populares, ajena a todo, ha aparecido poco después por el pasillo, aunque en vez de entrar en el hemiciclo, ha accedido al Salón de Pasos Perdidos para conversar con algunos periodistas. Villalobos fue a rescatarla y la acompañó hasta la sala en la que esperaban alrededor de 30 diputados, entre ellos el secretario general del grupo, José Luis Ayllón, así como Esteban González Pons, Arturo García-Tizón, Nacho Uriarte o Ana Pastor.

Todos ellos entonaron el "cumpleaños feliz" en cuanto apareció Soraya, quien no pudo disimular su rubor. Acto seguido, sopló la vela de un pequeño pastel, que no pudo ser más grande porque, como dijo un diputado "popular", la huelga de los transportistas lo ha impedido.

También le regalaron unos pendientes de color verde, obsequio que se une a las sandalias con las que le ha obsequiado su marido, según ha confesado ella misma a los periodistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento