Una joven conduce ebria hasta comisaría para denunciar malos tratos de su pareja

  • El supuesto agresor le acompañaba en el coche. Ha sido detenido.
  • La denunciante accedió a hacerse la prueba de alcoholemia y dio positivo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
Una joven de 25 años que se encontraba en estado de ebriedad condujo su vehículo hasta unas dependencias de la Policía Local de Málaga para denunciar malos tratos de su pareja. El supuestso agresor, que también iba en el coche, fue detenido.

Los agentes observaron un turismo que circulaba a gran velocidad por la avenida Salvador Allende de la capital malagueña. Al sobrepasar la jefatura policial del distrito de El Palo, detuvo su marcha bruscamente, según ha informado la Policía Local de Málaga.

Tras realizar una serie de "toscas maniobras", el vehículo terminó introduciéndose con sus dos ocupantes en el interior de la jefatura.

El coche era conducido por una joven que presentaba "síntomas evidentes" de encontrarse bajo los efectos del alcohol, y que denunció a su acompañante y compañero sentimental por haberla agredido y amenazado.

Manifestó que esta situación se venía produciendo desde hace tiempo, aunque no lo había denunciado anteriormente.

Ante esto, los agentes detuvieron a M. L., de 32 años y nacionalidad marroquí, y posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Mientras, la joven fue informada de los derechos que le asisten como perjudicada por víctima de violencia de género y, al preguntarle si precisaba asistencia médica, manifestó que no era necesaria.

La mujer accedió voluntariamente a que se le realizara la prueba de alcoholemia, que dio un resultado positivo, por lo que se instruyeron diligencias por este hecho.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento