Apedreado un camión en la autopista e inutilizado otro de Cash Lepe que iba a Écija

  • El primero recibió varios impactos desde un puente de la A-49.
  • Al segundo le cortaron el tubo de alimentación de gasóleo.
  • La empresa ha decidido suministrar sólo a los supermercados cercanos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
Los camiones han provocado retenciones en la C-58 dentro de la primera jornada de huelga.
Los camiones han provocado retenciones en la C-58 dentro de la primera jornada de huelga.
EFE
Un camión de la empresa Cash Lepe, que abastece a la cadena 'El Jamón', ha sido
apedreado en la autopista Huelva-Sevilla, desde un puente a la altura de La Palma del Condado, y otro fue inutilizado la pasada madrugada al cortarle un miembro de un piquete informativo
el tubo de alimentación de gasóleo.

El jefe de logística de la empresa, Patrocinio González, ha dicho que el camión apedreado recibió varios impactos desde un puente, sin que el conductor resultase herido, ya que pudo controlar el vehículo para continuar con el recorrido que tenía previsto. González ha denunciado además que en los puentes de la autopista han colgado piedras a la altura de las cabinas de los camiones, que han podido provocar algún incidente.

Por su parte, a las 5:00 horas de hoy, un 'piquete informativo' retuvo en la autopista un camión que se dirigía a Écija (Sevilla) y mientras los huelguistas "dialogaban con el conductor", según su relato, uno de ellos le inutilizó el suministro de carburante del camión.

Mecánicos de la empresa se dirigieron a la zona para arreglar el camión y dar la vuelta hacia la base de la empresa en Lepe (Huelva), ante las amenazas del piquete para que no prosiguiera la marcha.

Ante la situación provocada la pasada madrugada, la cadena ha decidido, por el momento, abastecer solamente a los supermercados más cercanos a la base, y los de la provincia de Sevilla quedarán por el momento sin suministros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento