Piden la dimisión de un edil del PP por conducir 21 años con el carné caducado

  • Serviliano González es concejal de Seguridad en el Ayuntamiento de Corrales de Buelna (Cantabria).
  • El sindicato de UGT ha convocado una rueda de prensa el jueves en la que dará los detalles de su petición de cese.
  • El concejal ha afirmado que no hará declaraciones hasta no conocer los motivos aducidos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

El sindicato UGT pedirá el jueves la dimisión del concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, Serviliano González (PP), según recoge hoy el Diario Montañés.

El motivo que alegará el sindicato es el que el concejal ha conducido 21 años con un carné caducado.

El edil popular Serviliano González no ha entrado a valorar las acusaciones del sindicato pero si afirmó que "no haré declaraciones hasta conocer los motivos aducidos por UGT".

La alcaldesa, sorprendida

La alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio Ruiz (PP), aunque no dejó de mostrar su sorpresa por las acusaciones del sindicato, se ha manifestado en los mismos términos que el edil y espera a que el próximo jueves sea el sindicato quien detalle las acusaciones en una rueda de prensa.

Esta no es la primera vez que UGT pide la dimisión de González, ya que anteriormente, la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna había pedido su dimisión por la mala relación con los trabajadores funcionarios y laborales, además de, especialmente, con los agentes de la Policía Local.

Serviliano González asume la presidencia de la Comisión de Personal y Seguridad en Los Corrales de Buelna, y las áreas de Obras e Infraestructuras, una de las concejalías más importantes de la estructura de gobierno en el Consistorio.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento