"Valcárcel tiene una rebelión a bordo en la sede del partido popular de Totana"

  • Lo ha advertido el portavoz del PSOE en Totana.
  • Han pedido al presidente que destituya a Martínez Andreo.
  • Dicen que el grupo del PP de Totana ya ha pedido su destitución.
  • COSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA .
El portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Totana, Juan Francisco Otálora, dijo hoy que el presidente del PP Ramón Luis Válcarcel, tiene "una rebelión a bordo" en el PP de la localidad, y que tras conocerse las actuaciones de José Martínez Andreo a través del sumario judicial, debe exigirle que abandone la alcaldía.

En una rueda de prensa celebrada en Murcia, Otálora recordó que en diciembre pasado Valcárcel expresó su deseo de que se levantase el secreto de las actuaciones sobre presunta corrupción en Totana, y ahora, con las "perlas" publicadas en los medios de comunicación "por fin sabemos qué clase de persona" es Martínez Andreo. Se preguntó a qué espera Valcárcel para obligar a Andreo a dejar la alcaldía, y por qué calla, "

quizá esta presionado o alguien de la cúpula de su partido estaba al tanto de lo que ocurría en Totana", dijo el portavoz socialista quien aseguró que el máximo responsable del PP de la Región tiene "una papeleta" en la localidad y "se le está acabando el tiempo".

Juan Francisco Otálora, al que le consta, según dijo, que desde el PP se le ha exigido al alcalde que dimita y que algunos concejales han planteado "que si se va el alcalde, se van ellos", señaló que Valcárcel tiene una "rebelión a bordo; Se le han subido a la chepa".

El portavoz socialista, que recordó que hoy termina el periodo de exposición pública del Plan General de Ordenación (PGOU) al que se han presentado 13.000 alegaciones, dijo que este Plan "debe ser aparcado" y anunció que de no ser así el PSOE pedirá a la fiscalía que se investiguen las actuaciones del PP durante su tramitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento