Lindsay Lohan tuvo sexo en un urinario con el hijo de Bobby Brown

  • Actualmente sale con la DJ Samantha Ronson.
  • Ambas tuvieron una seria discusión este fin de semana.
  • Landon Brown y Linsay Lohan salieron juntos durante algún tiempo.
Lindsay, al abandonar la casa de Samantha el pasado fin de semana. ©KORPA
Lindsay, al abandonar la casa de Samantha el pasado fin de semana. ©KORPA
KORPA
Lindsay, al abandonar la casa de Samantha el pasado fin de semana. ©KORPA

Lindsay Lohan en un personaje de primera para los medios sensacinalistas de todo el mundo. Más aún desde que hiciera pública su relación en Cannes con Samantha Ronson, bendecida por los propios padres de la actriz.

Lindsay, considerada como heterosexual hasta que se ha conocido su relación con la rubia DJ, ha tenido una vida sentimental muy agitada. Según informa el dailytimes.com, Lyndsay mantuvo una relación sexual con Landon Brown en el interior de un cuarto de baño durante una fiesta privada. El antihigiénico encuentro tuvo lugar en un club nocturno de West Hollywood.

"Ella me siguió al baño y terminamos muy juntos. Supongo que ella sabía quién era cuando me vio. Nos quedamos viendo fijamente y después fuimos al baño", explicó el ex hijastro de Whitney Houston.

Ya en el baño la pareja sostuvo una charla. Lindsay preguntó a Landon quién era y cuáles eran sus ocupaciones. Ella hizo esta autopresentación: "Mi nombre es Lindsay. Una vez estuve en una película y me convertí en una celebridad. Interpreté a una chillona de dulce corazón que se convirtió en un icono de las jóvenes. Ahora hago cosas como tener relaciones sexuales en el cuarto de baño."


Landon Brown ha manifestado que después del apresurado encuentro salió con Lindsay en algunas ocasiones. La relación entre ellos terminó mal, pero no le importaría volver a tener contacto con la actriz.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento