Fernando Pablos presenta su candidatura a la Secretaría del PSOE de Salamanca

  • El Congreso Provincial del PSOE tendrá lugar el próximo 4 de octubre.
  • Es concejal del Ayuntamiento de Salamanca desde 1995 y ha encabezando la lista del PSOE en los comicios de 2003 y 2007.
  • Sustituiría, en caso de no concurrir más candidatos, a Emilio Melero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA
Fernando Pablos
Fernando Pablos
David Arranz / ICAL
Fernando Pablos
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Pablos anunciará hoy, 10 de junio, de manera oficial, su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Salamanca, según informa el periódico La Voz de Salamanca .

El Congreso Provincial del PSOE tendrá lugar el próximo 4 de octubre. En el caso de que ningún otro candidato se presente, Pablos sustituirá en el cargo al actual Secretario General, Emilio Melero, quien anunció, tras las Elecciones municipales y autonómicas del 2007, su intención de no presentarse.

Fernando Pablos nació en Rotterdam (Holanda) en 1968, siendo concejal en el Ayuntamiento de Salamanca desde 1995 y encabezando la lista del PSOE en los comicios de 2003 y 2007. En la actualidad, Pablos compagina su puesto de portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento con el de profesor titular de Álgebra en la Universidad de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento