Armas conectará Canarias con Algarve y Madeira a partir de este fin de semana

  • El ferry visitará la isla de Funchal y Algarve.
  • El barco partirá cada viernes desde Santa Cruz.
  • Y regresará los lunes al Archipiélago canario.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

La naviera Armas tiene previsto conectar las dos capitales canarias con Portimao, en Algarve , y Funchal, en Madeira, a partir de este fin de semana.

La nueva línea marítima permitirá a los ciudadanos canarios disfrutar de un auténtico y novedoso

crucero de un día de duración entre Portugal y las islas y, de paso,
conocer durante un fin de semana la bella capital de

El ferry que realizará esta nueva novedosa ruta, que para el archipiélago luso supondrá un hito histórico ya que hace décadas que no cuenta con una conexión marítima de estas características con la península portuguesa, será el `Volcán de Tijarafe ', el cual viajará todos los viernes desde Santa Cruz con destino a Gran Canaria, para desplazarse a continuación a Funchal.

Este último trayecto tendrá una duración aproximada de unas once horas. En coche el puerto de Portimao está a una hora y 45 minutos de Sevilla y a dos horas de Lisboa, la capital.

La salida de vuelta será a las siete de la tarde de cada lunes, con destino a Santa Cruz de Tenerife, a donde llegará al amanecer del martes. Al puerto de Las Palmas arribará el mismo día a las diez y media de la mañana.

Con el nuevo servicio, Naviera Armas responde también, aseguran en el comunicado, a las demandas de las agencias de viajes portuguesas que pedían ampliar la estancia de los madeirenses en Canarias de cinco a diez días.

Armas también proyecta poner en marcha próximamente una línea de pasajeros y mercancías entre Lanzarote y Agadir, de unas ocho horas de duración.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento