La policía actúa para permitir la salida de camiones de la empresa de hidrocarburos

  • Los piquetes trataron de impedir la entrada de camiones y los agentes tuvieron que intervenir.
  • La empresa Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) abastece a Andalucía oriental.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

La Policía Nacional ha tenido que intervenir esta mañana para permitir el tránsito de camiones en la empresa de hidrocarburos CLH del puerto de Motril (Granada), donde se concentran piquetes del paro de transportes.

Cuando los piquetes trataron de impedir el acceso de varios camiones cisterna a estas instalaciones, los agentes policiales tuvieron que actuar para permitirles el acceso.

La empresa Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), junto a otras de hidrocarburos como Secicar, ambas ubicadas en las instalaciones del Puerto de Motril, abastecen a parte de las gasolineras y surtidores de Andalucía oriental, muchas de las cuales ya sufren problemas de suministro.

El subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, ha asegurado hoy que éste ha sido el único incidente reseñable ocurrido en la provincia durante las movilizaciones por el paro de transportistas, a la vez que ha asegurado que Granada no va a tener ningún problema de abastecimiento.

"No hay necesidad de agolparse en las gasolineras", ha explicado Cruz. A su juicio, el Gobierno trabajará para que la libertad de la ciudadanía prevalezca por encima de las reivindicaciones de estos colectivos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento