Nicole Richie se carga el césped de su fundación con sus taconazos

  • Nicole y su pareja son presidentes de una fundación benéfica.
  • El rockero y Nicole Richie son padres de una niña.
Nicole Richie ©KORPA
Nicole Richie ©KORPA
KORPA
Nicole Richie ©KORPA
 La actriz
Nicole Richie, miembro del grupo de las alegres chicas de Beverly Hills, es adicta a los taconazos , como el resto de sus amigas.
La joven parece olvidar que el césped se escarea en otoño y no en primavera. Con unos tacones con los que no se atrevería ni la princesa Letizia, la joven visitó Brentwood acompañada por su novio , Joel Madden, componente del grupo Good Charlotte, y padre de su hija Harlow Winter Kate Madden, nacida el 11 de enero del año 2008.Nicole Richie y su novio
Joel, ex de Hillary Duff, comparte con Nicole, la presidencia de la Fundación Benéfica Richie Madden, que se ocupa de las madres más desprotegidas. El año pasado el rockero y su pareja donaron más de 200.000 dólares en regalos y obsequios.

Nicole ha sufrido un importante cambio en su vida después de haber sido madre. La artista sufría gravísimos trastornos alimentarios que la llevaron a pesar sólo 40 kilos. Hubo de ser internada y su padre llegó a ofrecerle un viaje  donde quisiera a cambio de que aumentara de peso.

El embarazo y nacimiento de su hija le han dado la vida. Actualmente, come de todo y tiene una magnífica figura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento