Charlize Theron: "Mi trabajo no es salir a la calle y quedar como una imbécil"

  • La actriz ha hecho una sincera entrevista para la revista GQ.
  • Las celebrities que sólo buscan popularidad le parecen "horrendas".
  • "Es una triste falta de autoestima", ha dicho.
Charlize Theron, en una foto de archivo (Foto: KORPA).
Charlize Theron, en una foto de archivo (Foto: KORPA).
KORPA

La actriz Charlize Theron no está de acuerdo con esas “celebrities” que están enganchadas a su propia popularidad. Ha declarado que ese tipo de gente le parece “horrenda”.

La gente dice que es mi trabajo, pero no lo es. Mi trabajo no es salir a la calle y quedar como una imbécil"

Theron defiende su vida privada y no suele dejarse fotografiar por los papparazzis, y afirma que no entiende porqué su vida puede interesar a nadie.

"Creo que es una triste falta de autoestima, una necesidad de que los demás aprueben lo que haces", ha dicho la actriz en una entrevista a la edición americana de la revista GQ.

"Hay gente que no quiere realmente que se airee su vida privada, pero lo hacen a propósito porque creen que beneficiará a su carrera, pero yo lo veo terrible". "La gente dice que es mi trabajo, pero no lo es, realmente, no es mi trabajo salir a la calle y quedar como una imbécil", continuó la actriz. "Mi vida no le pertenece a nadie".

Ya en la pasada edición de los Oscar , Charlize dio toda una lección de "saber estar", negándose a acudir a la gala de premios, al no estar nominada ni tener ninguna película decisiva para esa noche entre las posibles candidatas. "Es preferible quedarse en casa y verla desde la tele", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento