Bioterra 2008 alcanza un nuevo record en Ficoba

  • Un nuevo record en asistentes en esta quinta edición.
  • Se convierte así en una feria referente.
  • Un 37% más de visitantes que el año pasado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIAN
Uno de los expositores de la feria. ARCHIVO/20 MINUTOS
Uno de los expositores de la feria. ARCHIVO/20 MINUTOS
A.C.
La V Feria de Productos Ecológicos, Bioconstrucción, Energías Renovables y Consumo Responsable Bioterra, celebrada este fin de semana en el recinto ferial Ficoba de Irún (Gipuzkoa), recibió 7.900 visitantes, un
37 por ciento más que el año pasado, con lo que supera "todas las expectativas" y se convierte en la edición "más visitada".

Los organizadores destacan la "buena respuesta" del público a esta muestra en la que participaron 110 expositores sobre una superficie de 1.100 metros cuadrados.

A su juicio, hoy en día se puede afirmar que Bioterra se encuentra "entre las tres ferias de referencia del sector ecológico". Además, puntualizan que este año los expositores guipuzcoanos han representado el 24 por ciento del total y los del resto de la Comunidad Autónoma Vasca, el 13 por ciento.

El domingo fue el día con mayor afluencia de visitantes, en total 4.500 personas, principalmente por la presencia del experto japonés Masaru Emoto, que congregó a más de 600 personas en su charla sobre el respeto al Medio Ambiente.

Además, ese mismo día se celebró la 'I Paella Ecológica Gigante de Euskal-Herria', un acto que contó con la presencia de los cocineros Martín Berasategi, Iñigo Lavado y Arnaud Daguin.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIAN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento