La L2 se inunda y se avería por las obras del tranvía

Los trabajos de ampliación del TramBesòs en Badalona provocan la interrupción del servicio en la Línea 2 entre las estaciones de Pep Ventura y Artigues-Sant Adrià
La Línea 2 del metro sumó ayer su tercer día consecutivo de averías, aunque esta vez la culpa no fue de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), sino de las obras del tranvía en la Avinguda Marquès de Montroig de Badalona.
 
Centenares de personas se encontraron ayer con que el metro no funcionaba entre las estaciones de Pep Ventura y Artigues-Sant Adrià, entre las cinco y las siete y media de la mañana, y tuvieron que coger un autobús lanzadera hasta Sant Adrià. La avería se produjo el miércoles hacia las diez de la noche, según confirmaron fuentes de TRAM, cuando un problema de suministro eléctrico en las obras de urbanización de esta avenida por la que pasará el tranvía afectó a un colector y provocó que cayera agua entre las estaciones de Gorg y Sant Roc.
 
Pocos minutos después de que volviera la normalidad a la Línea 2, un tren averiado en la estación de Collblanc, en la Línea 5, obligó a interrumpir la circulación un cuarto de hora, restableciéndose hacia las 8.10 horas. La incidencia provocó grandes aglomeraciones de pasajeros en las estaciones donde se produce un intercambio de líneas, como ocurre en la de Sagrera.
 
FGC interrumpe su servicio
 
Ferrocarrils de la Generalitat no circulará a partir del sábado entre Plaça Espanya y l’Hospitalet-Avinguda del Carrilet a causa de las obras de construcción del nuevo intercambiador de la estación de Amadeu Torner. El servicio quedará interrumpido hasta el 11 de septiembre y en este tramo se habilitará un servicio de autobuses entre ambas estaciones. Esta línea, conocida como el Metro del Baix Llobregat, transporta cada día a 70.000 personas, el 68% de las cuales se verán afectadas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento