Detenido gracias a la colaboración de un testigo tras robar y agredir a una mujer

  • Un viandante observó como atacaba a su víctima y lo persiguió.
  • El agresor usó un cristal a modo de cuchillo para que le diera el bolso.
  • Le ocasionó varias contusiones y dos cortes en el cuello.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Abordó a su víctima por la espalda, amenazándola con un cristal en el cuello a modo de cuchillo. Un hombre de 31 años ha sido detenido en la zona Norte de la capital por robo con violencia. Ocurrió al anochecer, cuando la víctima regresaba a su casa y se topó con el delincuente.

Tras un forcejeo el ladrón logró sustraerle el bolso aunque le ocasionó contusiones y varios cortes en el cuello y una mano. Su arresto fue posible gracias a la actuación de un testigo.

Este hombre circulaba con su vehículo y observó el final de la agresión. Persiguió al ladrón en su huída hasta que logró interceptarlo en la calle Gobernador Pedro Tembury. Ya había avisado al 091.

Cuando los agentes de la Policía se personaron en el lugar, varios viandantes tenían retenido al agresor, que fue detenido y los objetos devueltos a su víctima. Al supuesto ladrón le constaban 28 detenciones anteriores por hechos similares, por lo que el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Menor de edad

Además, este fin de semana ha sido arrestada por un acto parecido. Se trata de un menor de edad de 17 años que en la madrugada del sábado agredió a un joven para robarle. Tras propinarle una fuerte patada y derribarlo le exigió que le entregara el dinero y el móvil.

La víctima pudo zafarse y alertar a un patrulla que pasaba por la zona. El agresor, de origen colombiano, fue detenido en las inmediaciones al poco rato. Actuó con un compinche que aún no ha podido ser localizado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento