Un conductor ebrio arrolla con su quad a dos agentes de Policía Local en Novelda

Dos agentes de la Policía Local de Novelda (Alicante) resultaron heridos de diversa consideración el pasado viernes, cuando se encontraban de servicio y fueron arrollados por un vehículo tipo quad cuyo conductor presuntamente estaba en estado ebrio.

Los hechos se produjeron sobre las 17.30 horas del pasado viernes 6 de junio, cuando los agentes patrullaban por la calle Sentenero y observaron que un vehículo tipo Quad circulaba a gran velocidad y ponía en peligro al resto de vehículos.

Los agentes le dieron el alto varias veces, pero el conductor hizo caso omiso e incluso aceleró para intentar darse a la fuga, según detallaron las mismas funtes, quienes explicaron que el quad arrolló con una de las ruedas a un agente y golpeó al otro, quien no obstante consiguió interceptar el vehículo.

Una vez parado, el conductor agredió a los agentes, los insultó y los amenazó, tras lo cual emprendió la huida a pie, hasta que una dotación de la policía en ayuda de los compañeros consiguió detenerlo.

El detenido es un varón de 33 años de edad, que no tenía permiso de conducir ni seguro del vehículo, y que dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que la Policía ha instruído diligencias al juzgado por los presuntos delitos de atentado, resistencia, desobediencia grave y delito contra la seguridad vial.

Por su parte, los dos agentes sufrieron lesiones de diversa consideración por las que fueron asistidos en el Hospital comarcal de Elda (Alicante), según señalaron las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento