Losantos denuncia el "juego sucio" sufrido por Costa y dice que Fraga va de Obama

El locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos ha denunciado esta mañana que si Juan Costa no ha presentado candidatura alternativa a Mariano Rajoy en el PP es debido a las fuertes presiones familiares y al "juego sucio" de Francisco Camps y del propio presidente del partido.

Muchos están apoyando a Mariano Rajoy para no perder su puesto
"Juan Costa no va a presentar una lista alternativa porque no puede conseguir los avales", dijo el presentador radiofónico, alegando que el PP carece de democracia interna, ya que "muchos están apoyando a Mariano Rajoy para no perder su puesto".

Pero Losantos también tuvo palabras de 'cariño' para Manuel Fraga, a quien acusa de hablar como Barack Obama por declararse de centro progresista y al que también critica por apoyar públicamente a Alberto Ruiz-Gallardón como posible sucesor de Rajoy.

Fraga dio su versión del 'no' de Costa

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha asegurado hoy que el diputado Juan Costa ha decidido no presentar una candidatura alternativa a la de Mariano Rajoy en el próximo Congreso del partido porque, aún teniendo los avales necesarios, "vio que perdía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento