Wagner pone de nuevo a prueba al Palau

  • El Palau estrena Siegfired, la tercera ópera de la monumental tetralogía wagneriana.
  • Esta pieza está considerada como una de las mayor complejidad musical y esxénica.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Después del exitoso estreno de Turandot el pasado 24 de mayo, el Palau de les Arts continúa con le celebración del I Festival del Mediterrani con la ópera Siegfried, tercera de la monumental tetralogía de Wagner.

Das Rheingold (El oro del Rin) y Die Walküre (La valquiria), fueron las dos primeras entregas de la tetralogía wagneriana que cerraron la primera temporada del Palau de les Arts con gran éxito. Además, recibieron un gran reconocimiento del público y de la crtica internacional, obteniendo así el premio de la crítica musical italiana, Franco Abbiati, considerados los oscar de la lírica. Ahora, el coliseo se enfrenta de nuevo al reto de representar una de las óperas con mayor complejidad musical y escénica.

Siegfried tiene a Zubin Mehta como director musical y la Fura dels Baus son los responsables de la dirección de escena. La escenografía es responsabilidad de Roland Olbeter, el vestuario de Chu Uroz y la Iluminación de Peter Van Praet.

Palau de les Arts: Autopista del Saler, 1. Estreno hoy, a las 19 horas. También se representa los días 14, 17 y 22 de junio. Info: www.lesarts.com

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento