Retenciones en la A-7 y en la Pista de Silla en Valencia por la huelga de transportistas

  • Las protestas son a causa de la subida del precio del carburante.
  • Los transportistas han organizado piquetes informativos en diferentes puntos de la Comunitat.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Las protestas de los transportistas por el aumento del precio del carburante, que comenzaron la madrugada del lunes, están provocando retenciones que llegan hasta los seis kilómetros en la autovía A-7 y cinco en la V-31 (Pista de Silla), según fuentes del centro de gestión de tráfico.

La mayor retención, de seis kilómetros, se registra en la autovía A-7 en sentido Barcelona, a la altura de Ribarroja. Por otra parte, los camioneros procedentes desde la carretera N-340, entraron a la V-31 (Pista de Silla) a la altura de Alginet para dirigirse hacia Valencia, y están provocando una retención de unos cinco kilómetros hasta Picassent.

La autovía A-3, en sentido Madrid, también se está viendo afectada por los camiones que, en el kilómetro 338, bloquean la entrada a Loriguilla y con una retención de un kilómetro en la vía de servicio ubicada en el mismo kilómetro de esta localidad.

Los transportistas, que han organizado piquetes informativos en diferentes puntos de la Comunitat Valenciana desde esta madrugada, aseguraron que volverán "cada noche hasta que el Gobierno nos dé los que es nuestro por derecho", según explicó a Europa Press un transportista que participó en el piquete informativo ubicado en la autovía A-7 a la altura de Ribarroja.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento