Maquillaje de 'Zorra' "para zorras"

  • Así se llama y se vende una marca de cosméticos.
  • El reclamo publicitario de su página web alude a que "una zorra es fuerte, una zorra es sexy, una zorra es independiente", etc.
La página web de la citada marca.
La página web de la citada marca.
ZORRA COSMETICS
La página web de la citada marca.

"Una zorra es fuerte, una zorra es sexy, una zorra es independiente...". Y así, unos cuantos adjetivos calificativos más. Se trata del reclamo publicitario de la página web de una empresa de cosméticos con un nombre peculiar y abrupto: Zorra Cosmestics.

Y no se trata de un malentendido lingüístico, sino de una declaración de intenciones, a juzgar por la manera llamativa de vender sus productos, que comprenden, dicen, desde un lápiz de labios de color rojo intenso a un rosa muy infantil.

Este marca, se une así a otro productos, relacionados también con la cosmética y la belleza, cuyo gusto o presentación es como poco sorprendente. De esta marca se hacen eco web como 'No puedo creer...'.

Entre ellos, destaca el perfume que se llama Vulva original y que huele a eso, a vulva. "Yo uso toda clase de productos y fragancias para no oler a nada y resulta que según estos fabricantes a los hombres les arrebata ese olor", escribió en su momento la autora del post que dio a conocer el producto.

También el perfume coito olfatorio fue creado con similares intenciones. Se trataba de un experimento por encontrar nuevos productos eróticos y originales de la empresa Harvey Nichols, dedicada a la venta de artículos por internet. La esencia en cuestión era un brebaje compuesto, al parecer, por sangre, sudor, esperma y saliva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento