¿Tienes cabeza de huevo o de diamante?

  • Según recoge 'styletips', la forma de una cara se podría clasificar en siete tipos: Oval, redondeada, oblonga, cuadrada, con forma de corazón, diamante y triangular.
  • Unos ejemplos: Jennifer Lopez tiene cara en forma de corazón mientras que Scarlett Johannson, de diamante.

El tamaño y longitud de una cara influye, por ejemplo, a la hora de elegir un peinado o unas gafas. Según su forma, puede tener una estética más agradable incluso con la combinación de diferentes tipo de prendas de ropa.

Si las tallas actuales de ropa femenina han cambiado su patronaje, ya que no se ajustan al perfil físico de las españolas, es importante conocer qué clase de cabeza tiene uno. Una web hace una propuesta tomando de modelos a diferentes 'celebrities' como Charlize Theron, Jennifer Lopez o Scarlett Johannson. Según recoge styletips, la forma de una cara se podría clasificar en siete tipos: Oval, redondeada, oblonga, cuadrada, con forma de corazón, diamante y triangular.

Siete tipos

Así, la forma oval -uno de los más extendidos- tiene forma curvilínea con una longitud igual a la anchura y con la frente y la mandíbula proporcional. En el tipo redondeado, la longitud es aproximadamente igual a la anchura mientras que oblonga es tener la cara más larga longitudinalmente.

Una cara cuadrada, con facciones agresivas, se puede definir con una amplia frente con la mandíbula de forma angular. Por el contrario, una cara con forma de corazón, la mandíbula se estrecha pero los públicos son anchos. Este sería el caso de la actriz Jennifer Lopez.

A la guapa Scarlett Johansson se le podría clasificar entre las personas que tienen cara del tipo diamante con mandíbula estrecha pero acompañado de amplios pómulos, mientras que la cara triangular responde a una frente y unos pómulos estrechos pero un pronunciado mentón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento