Un motorista intenta atropellar a tres mossos y un guarda forestal en Barcelona

  • Por circular por una senda del Parque Montnegre i el Corredor.
  • En el término municipal de Dosrius (Barcelona).

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el sábado a un motorista que intentó atropellar a tres agentes y un guarda forestal que se disponían a multarlo por circular por una senda del Parque Montnegre i el Corredor, en el término municipal de Dosrius (Barcelona), donde está prohibido, según informó la Policía catalana.

Sobre las 17 horas del 31 de mayo, tres mossos y un guarda del parque vieron una motocicleta en una senda de menos de un metro del paraje conocido como 'La Llorita'. El Plan de Espacios de Interés Natural prohíbe la circulación rodada en pistas y caminos forestales no declarados de protección especial de menos de cuatro metros de ancho.

Por esa razón, dieron el alto al motorista Miguel H.A., un español de 24 años, pero éste hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró, obligando a los agentes y al guarda a tirarse al suelo para evitar ser arrollados.

Dos horas después, detuvieron al motorista en su domicilio de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) y el domingo pasó a disposición judicial acusado de atentar contra agentes de la autoridad y conducción temeraria. También fue denunciado por vía administrativa por circular por un lugar prohibido, cuya sanción puede alcanzar los 3.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento