Toledo gana el III Concurso de Gastronomía de Castilla La Mancha

  • El objetivo de estos premios es potenciar la riqueza gastronómica y vitivinícola, y reconocer su contribución al turismo.
  • El restaurante “Beltrán”, de Torrijos se llevó el triunfo en la modalidad de Cocina Castellano-Manchega Tradicional.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD
Asado de cordero(ARCHIVO)
Asado de cordero(ARCHIVO)
ARCHIVO
Asado de cordero(ARCHIVO)
El jurado calificador del Concurso de Gastronomía aplicada a la Restauración de Castilla-La Mancha se reunió en Las Pedroñeras (Cuenca) para fallar los galardones de esta edición.

El objetivo de estos premios es potenciar la riqueza gastronómica y vitivinícola de la Comunidad y reconocer su contribución al turismo en la región.

El restaurante “Beltrán”, de Torrijos (Toledo) se llevó el triunfo en la modalidad de Cocina Castellano-Manchega Tradicional.

El segundo premio en esta categoría recayó en el “Asador Pocholo”, de Torija (Guadalajara).

En la modalidad de Cocina Castellano-manchega Moderna Creativa e Innovadora, obtuvo el primer premio el restaurante “Adolfo”, de Toledo; mientras que la plata la consiguió el restaurante “Raff”, de Cuenca.

En ambas categorías, el máximo reconocimiento está dotado con 6.000 euros y los ganadores del segundo premio recibirán 3.000 euros. Además a todos ellos se les ha entregado un diploma.

El jurado estuvo compuesto por prestigiosas personalidades del mundo de la gastronomía, la restauración y la enología, como Carlos Falcó, Pedro Martínez, enólogo y “Nariz de Oro”; o Manuel Jiménez, presidente de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento