Bruce Springsteen y Patti Scialfa
Bruce Springsteen y Patti Scialfa©KORPA KORPA
Las parejas de largo recorrido están en peligro de extinción en el mundo del show business norteamericano. Hasta Paul Newman, el marido perfecto, estuvo casado con anterioridad. Es el mismo caso de Bruce Springsteen, The Boss, que ayer celebró su décimo séptimo aniversario de boda con Pati Scialfa, su segunda esposa y
madrede sus tres hijos: Evan, Sam y Jessica.


Mel GibsonEl amor entre el cantante y su esposa nació en el escenario. Patti, que con anterioridad tuvo algún tonteo con Tom Cruise, era corista de la E Street band, el grupo del rockero de Nueva Jersey. Tan enamorados estaban tras su boda que el cantante cometió un enorme error al intentar reflejar en su música y compartir con sus fans la estabilidad y la felicidad que había logrado gracias a su matrimonio. Los dos álbumes grabados al efecto, Human Touch y Lucky Town, están considerados como los menos brillantes de su magnífica carrera, especialmente el primero, considerado por los menos piadosos como una "pifia monumental".

Patti, de origen siciliano y nacida en 1953, ha sabido mantener su independencia creativa y compaginar su faceta de cantante con la dedicación a sus hijos y a su marido.

Mel Gibson también celebra aniversario

Ayer sábado, Mel Gibson, uno de los hombres más atractivos del mundo, celebró su vigesimo octavo aniversario de bodas con Robin Moore, la madre de sus siete hijos y a quien conoció mediante una agencia. Al contrario que Bruce Springsteen, Mel apenas se deja ver con ella en actos públicos.

Gibson, católico tradicionalista, afirma de su mujer que es una santa. Algo de razón debe tener, dado el escandaloso comportamiento del actor hace dos años, cuando fue detenido tras conducir borracho después de haberse corrido una monumental juerga acompañado por varias mujeres.

En los últimos tiempos el actor, que posee su propia ermita cerca de la residencia donde reside con su familia, ha intentado "redimir" a Britney Spears. Mel Gibson invitó a la cantante a su mansión en Costa Rica para que se recuperara tras los duros momentos que ha vivido a lo largo del último año.