Jennifer Aniston y su nuevo novio, John Mayer, se irán a vivir juntos "muy pronto"

  • La relación entre Jennifer Aniston y John Mayer se consolida.
  • Sus amigos aseguran que buscan casa en Malibú.
  • Cuentan con un presupuesto de 20 millones de dólares.

Jennifer Aniston está radiante. Todo apunta a que su relación con el músico John Mayer, a quien no duda en demostrar su cariño públicamente, sigue viento en popa.

Además, la actriz de Friends y el músico podrían irse avivir juntos "muy pronto". Así lo afirman amigos de la pareja, quienes aseguran que están buscando casa sobre el cotizado suelo de Malibú y que ya han mirado cuatro propiedades.

Para ello, cuentan con un presupuesto desahogado -unos 20 millones de dólares-, un dinero con el que quieren adquirir una residencia con, al menos, seis dormitorios.

Pero hay más indicios de muestran que lo que empezó siendo un romance primaveral es ahora algo más serio. La actriz ha llevado al músico a conocer a su mejor amiga y protectora, la también exFriendsCourteney Cox.

Sólo les separa el dibujo de un tatuaje

Además, un diario australiano, el Courier Mail , asegura que Aniston quiere que su novio y ella se hagan un tatuaje en señal de su amor. En lo que no están de acuerdo es en el dibujo, según el mismo rotativo, que explica que mientras la actriz quiere un corazón, el actor prefiere la letra J, que comparten Jennifer y John.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento