Tres arrestados por apalear a un hombre y hacerle perder dientes tras ir a su casa

  • La víctima habló mal de la novia de un agresor.
  • Los autores tienen 16, 18 y 20 años.
  • Ocurrió en Santurtzi.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, que supuestamente habían dado una paliza a un hombre a quien fueron a buscar a su domicilio y le golpearon con un palo hasta hacerle perder varios dientes y provocarle lesiones de las que tuvo que ser atendido en un hospital.

Según ha informado el departamento de Interior, la víctima relató que hacia las 18:00 horas de ayer, los jóvenes acudieron a su casa de la calle Grupo Diputación de Santurtzi, para agredirle debido, supuestamente, a los comentarios que él había realizado sobre la novia de uno de ellos.

Los tres agresores golpearon reiteradamente al hombre con un palo en la cabeza y el rostro, y como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió la pérdida de varias piezas dentales y lesiones en la nariz que le provocaron una fuerte hemorragia, por lo que tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital de Cruces.

Tras la paliza, los tres presuntos atacantes, J.S.A., y LD.G.O. de 18 y 20 años, además de un menor de 16 años, se dieron a la fuga pero minutos después, agentes de la Ertzaintza les localizaron y arrestaron bajo la acusación de un delito de lesiones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento