Viaja al Polo Norte sin moverte del sofá

  • El aventurero Jesús Calleja llega esta noche con su equipo al Polo Norte Geográfico con su programa 'Desafío Extremo'.
  • Además hay debates, cine, corazón, espectáculos...
Jesús Calleja y sus compañeros, en pos del Polo Norte Geográfico.
Jesús Calleja y sus compañeros, en pos del Polo Norte Geográfico.
20MINUTOS.ES
Jesús Calleja y sus compañeros, en pos del Polo Norte Geográfico.

Esta noche podremos ver cómo el aguerrido aventurero Jesús Calleja recorre gélidos parajes camino al Polo Norte Geográfico. Además hay debates, cine, corazón, espectáculos...

La 1: El programa de debates infantiles Ya te vale (22.00 h) cuenta con la presencia en el plató del humorista Josema Yuste, el dibujante José Maria Fraguas ''Forges'' y el actor Pablo Carbonell, quienes hablarán con los niños sobre qué nos hace reír o llorar, cuáles son los colores del humor y a qué se dedica un humorista.

La 2: Dentro del espacio Versión Española (21.50 h) se emite la película documental El pollo, el pez y el cangrejo real, sobre la historia de Jesús Almagro, durante la preparación del Campeonato Mundial de cocineros Bocuse d'Or en el que tenía que preparar un fletán noruego, un pollo francés de Bresse y el cangrejo real noruego.

Antena 3: En ¿Dónde estás corazón? (22.30 h) contarán esta noche con la presencia de Antonia Dell'Atte. La ex modelo explicará, entre otros temas, los detalles de unas supuestas amenazas que en su día recibió por parte de Ana García Obregón.

Cuatro: En Desafío Extremo (21.30 h) podremos ver hoy la segunda parte del reportaje especial en el que narra las aventuras del alpinista leonés Jesús Calleja y sus compañeros Ramón Larramendi y Emilio Valdés en su viaje al Polo Norte. En esta entrega, el helicóptero deja al grupo en mitad del desierto ártico, a un centenar de kilómetros del Polo Norte Geográfico.

Telecinco: En Tú si que vales siguen buscando al artista más sorprendente y conmovedor. El jurado, compuesto por Noemí Galera, Ángel Llácer y Los Morancos, deberá decidir entre una tiara de aspirantes que llevarán al escenario sus números, de todas las disciplinas artísticas imaginables.

La Sexta: Wayne Szalinski ha vuelto a hacer de las suyas. En esta ocasión convierte a su pequeño hijo Adam en un inmenso gigante en Cariño, he agrandado al niño (22.00 h)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento