Christina Aguilera confiesa que la maternidad le hace sentirse "sexy"

  • Quiere ampliar la familia con su marido, Jordan Bratman.
  • "La maternidad es algo muy natural que te hace sentirse más segura".
  • Tiene un reto: recuperar cuanto antes su figura.
Christina Aguilera en su primera aparición pública tras dar a luz.
Christina Aguilera en su primera aparición pública tras dar a luz.
KORPA
Christina Aguilera en su primera aparición pública tras dar a luz.

Hace 4 meses que dio a luz a su primer hijo, Max, Christina Aguilera asegura que se siento "más segura y muy sexy siendo madre". La cantante no duda en que quiere ampliar la familia con su marido, Jordan Bratman.

En una entrevista para la web Music News sobre si desea ser madre de nuevo, respondió en declaraciones recogidas por Europa Press, que "absolutamente".

Entre las razones que aportaba para argumentar su decisión, asegura que la maternidad es algo muy natural que le hace sentirse más segura. "Creo que la completa seguridad comienza con ser madre".

De hecho, Aguilera, de 27 años, explicó emocionada que cuando estaba embarazada de Max sus pechos crecieron enormemente. "Es algo divertidísimo", celebró, al tiempo que añadió que su marido también estaba muy emocionado.

Sin embargo, no todo en la maternidad son aspectos positivos, ya que también se refirió al reto de recuperar su figura, para lo que realiza deporte de forma regular. "Hago ejercicios cardiovasculares, pesas y boxeo", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento