Las cinco piscinas municipales abrirán el próximo viernes a 114.000 usuarios

  • El bono de 30 baños costará 58,50 euros para los niños y 90 para adultos.
  • El horario será continuo de 12 a 21 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Un hombre se lanza a la piscina.
Un hombre se lanza a la piscina.
20MINUTOS
Un hombre se lanza a la piscina.

Las cinco piscinas municipales al aire libre (Juan de Austria, Barrio España, Puente Duero, Rondilla y Canterac) abrirán el próximo viernes, día 13, a pesar de que, a día de hoy, parece que el tiempo todavía no acompaña.

Precisamente las bajas temperaturas hicieron que la cifra de usuarios disminuyera de 136.188 en 2006 a 114.033 el año pasado, según la Fundación de Deportes.

El horario será el mismo de otras temporadas, de 12 a 21 horas ininterrumpidamente, aunque a las 20.30 es obligatorio salir del agua.

La entrada costará 4 euros para los adultos y 2,60 para los niños, aunque también existen bonos de 5, 10, 20 y 30 baños que se pueden utilizar indistintamente en cualquiera de las instalaciones.

El más común es el de 30 baños, que costará 90 euros para los adultos y 58,50 para niños.

Además de las piscinas al aire libre, hay otras tres instalaciones climatizadas que cuentan con zona de esparcimiento para el verano, como son la de Huerta del Rey, La Victoria y Benito Sanz de la Rica (en la Rubia). La temporada termina el 7 de septiembre.

Normas de uso

El gorro de baño es obligatorio, así como ducharse antes de entrar en el agua.

Los menores entre 4 y 11 años deberán ir acompañados y no se puede entrar con sombrillas o tumbonas propias, ni acceder con calzado de calle o utilizar aletas, colchonetas o cualquier objeto peligroso.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento