Ana Obregón entrará en Hospital Central a pesar de ser "súper hipocondríaca"

  • La actriz participará en dos capítulos de la serie 'Hospital Central'.
  • Ana Obregón dará vida a una bióloga que combatirá un brote de legionela en el centro.
  • Ha confirmado que la serie 'Ana y los siete' regresará a la televisión.
Ana Obregón posa en el plató de 'Hospital Central'.
Ana Obregón posa en el plató de 'Hospital Central'.
JORGE PARÍS
Ana Obregón posa en el plató de 'Hospital Central'.

Ana Obregón vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Hospital Central. Licenciada en biología en la vida real y ahora también en la ficción, Obregón dará vida a Celia Tabernero, una investigadora del Ministerio de Sanidad que acude al Central para combatir un brote de legionela.

De hecho, Ana se ha metido tanto en la piel de su personaje que ya en su vida privada continúa su lucha contra las bacterias. "Soy súper hipocondríaca. Ahora mismo estoy en mi casa limpiando las duchas porque la legionela se propaga por ahí".

La actriz, que será uno de los personajes estrella de la decimoquinta temporada de Hospital Central, reveló que es "fan total de la serie". Su llegada revolucionará al bando femenino del centro hospitalario que encontrará en Celia un paño de lágrimas. "Cuando llego al hospital las protagonistas femeninas tienen dolor de amores y vienen a contarme sus penas", comenta la intérprete.

Aunque su participación se limitará a dos capítulos, el personaje de Ana Obregón queda abierto para futuras tramas y podríamos volver a ver a la ex de Alessandro Lecquio con la bata puesta.

La conexión con el equipo ha sido muy buena y el elenco de actores ya le gasta bromas a la madrileña. "Estaban ensayando en la sala de autopsias con un cadáver. Pensaba que se trataba de un muñeco porque no se movía hasta que de repente me dio un susto y vi que, en realidad, era una actriz".

En perspectiva, Ana Obregón tiene una película y una serie de las que no ha querido desvelar el nombre. Lo que sí ha confirmado la presentadora es que la serie Ana y los siete regresará a la televisión, pero no será de la mano de la cadena de Fuencarral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento