El examen final es en el escenario

  • Este fin de semana concluye la XI Muestra de la Escuela de Teatro.
  • Los alumnos se enfrentan al examen de final de curso: el escenario.
  • CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA

Llevan casi un año preparándose para el gran momento: el instante mágico en el que sube el telón. Casi tan especial como cuando baja y suenan los aplausos. Algunos de los alumnos de la Escuela de teatro de Granada oirán sus primeros aplausos en esta XII Muestra de teatro, que concluye este fin de semana.

Cada día, tenemos programa doble a las 20 y 22 h. El viernes, ¡Qué no!, basado en el libro Ejercicios de Estilo de Raymond Queneau y Esperando la carroza, de Jacobo Langsner. El sábado será el turno para la creación colectiva Paraíso y sociedad, y después, Sueño de una noche de verano de William Shakespeare.

El domingo, último día de la Muestra, Sobre el sexo y otras relaciones con textos de Quim Monzó, Franca Rame, Dario Fó, y también con creaciones de los propios alumnos y en el siguiente pase, ¡Hombres!, con una selección de textos de Sergi Belbel, Ferrán Verdés y Quim Monzó.

Todas las actuaciones tendrán lugar en el Teatro del Zaidín (Calle Andrés Segovia, 60) y las entradas se podrán comprar una hora antes en la taquilla al precio de 5 euros.

CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento