Prisión provisional sin fianza para el MIR acusado de apuñalar a una compañera

  • Tras la declaración del supuesto agresor, el juez ha dictado un auto de prisión provisional comunicada y sin fianza y ha acordado que el joven sea evaluado por un equipo psiquiátrico.
  • La víctima, Diana Rodríguez, ovetense de 27 años, tiene heridas en estómago y pulmones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Santander ha decretado prisión provisional sin fianza para el médico residente que hirió gravemente de varias puñaladas a una compañera en el hospital Marqués de Valdecilla de Santander .

Según informaron a Europa Press fuentes jurídicas, el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Santander, esta semana en funciones de guardia, tomó declaración esta mañana al médico residente que el pasado martes agredió a una compañera en el hospital Valdecilla.

Tras la declaración, el juez ha dictado un auto de prisión provisional comunicada y sin fianza y ha acordado que el joven sea evaluado por un equipo psiquiátrico.

El presunto agresor, I. R. L., de 28 años de edad, agredió a su compañera de 27 años, en la noche del pasado martes, día 3 de junio, en el Servicio de Anatomía Patológica, propinándola varias puñaladas que, según ha relatado a esta agencia el padre de la víctima, la ovetense Diana Rodríguez, causaron a ésta ocho heridas, dos de ellas, las más graves, en la zona del estómago y el pulmón.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento