La Guardia Civil busca a los presuntos violadores de una menor de Cartaya

  • La joven, de unos 15 años, fue agredida el pasado lunes y tuvo que ser atendida por los Servicios de Emergencias Sanitarias.
  • Aún no se ha producido ninguna detención, aunque los responsables podrían ser tres ciudadanos extranjeros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
La Guardia Civil de Huelva mantiene abierta una investigación con el objetivo de clarificar la
presunta violación a una menor de unos 15 años en la localidad onubense de
Cartaya que se perpetró el pasado
lunes 2 de junio.

Según han informado la Benemérita, está realizando las pesquisas oportunas para aclarar cómo sucedieron los hechos e identificar y detener al presunto o los presuntos responsables se iniciaron a raíz de la denuncia interpuesta por los padres de la menor. También se ha asegurado que de momento, no ha habido ninguna detención en relación a estos hechos.

Según señala el periódico

Odiel Información, los presuntos autores de la violación
son tres hombres, cuyas identidades aún se desconocen, que pudieron abordar a la joven en la tarde del pasado día 2, sobre las 20.00 horas y en plena calle, concretamente entre la
calle Santo Cristo y el barrio de El Almendral, junto al centro de la localidad, donde fue introducida en un coche.

Este diario apunta que los agresores posiblemente son tres ciudadanos extranjeros que se encuentran trabajando temporalmente en la localidad con motivo de los trabajos de recolección de la campaña de la fresa y que podrían residir en viviendas de titularidad pública.

Al parecer la joven apareció durante la noche del lunes tirada en los alrededores de una famosa discoteca de la localidad, que se encuentra a las afueras del pueblo, concretamente en el Polígono La Barca, a unos dos kilómetros. La víctima tuvo que ser atendida por los Servicios de Emergencias Sanitarias, debido a las heridas que le produjeron las agresiones sexuales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento