Detienen en Burgos a un varón, con 26 antecedentes, por cometer un robo

  • J.A.V.P., de 40 años, tenía 26 antecedentes por robo. Hacía poco había perpetrado dos atracos en dos establecimientos del centro.
  • También se detuvo a un hombre de 50 años, V.A.C., que se presentó en el trabajo de su ex pareja pareja y la agredió.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a J.A.V.P., de 40 años de edad, sin domicilio conocido, como presunto autor de delitos de robo con intimidación y hurto, según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El hombre, con

26 antecedentes, entró en dos establecimientos de la zona centro
con un cuchillo de cocina con el que intimidó a las personas que lo atendieron, y se apoderó del dinero de la caja registradora de uno de los comercio y del otro no se pudo llevar nada al comenzar a chillar la empleada, por lo que abandonó el mismo. Poco después, fue
detenido por la Policía.

Le fueron intervenidos 196 euros, un cuchillo de cocina, una braga de color naranja, una gorra de lana negra, unas gafas de sol y un teléfono móvil, completamente nuevo que había robado de una tienda de telefonía móvil de la zona.

Por otro lado, policías de la Comisaría de Burgos detuvieron a V.A.C., de 50 años de edad, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. El hombre, con numerosos antecedentes y que tiene decretada orden de alejamiento de una mujer a la que acosaba, se presentó en su lugar de trabajo, golpeándola y causándole lesiones de las que fue asistida en el Hospital General Yagüe.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento