Illescas celebrará su primera feria de la tapa este fin de semana

  • La feria se celebrará los días 6, 7 y 8, coincidiendo con la celebración del Mercado Medieval, y los días 13, 14 y 15.
  • Lo organiza la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) organiza la primera edición de las Jornadas de la Tapa en Illescas (Toledo), cuya presentación tendrá lugar en rueda de prensa este el jueves, día 5 de junio en la Sala de Conferencias del Centro Cultural del Ayuntamiento de Illescas a las 10.30 horas. La feria se celebrará los días 6, 7 y 8, coincidiendo con la celebración del Mercado Medieval, y los días 13, 14 y 15.

Según informó el Ayuntamiento de Illescas a la rueda de prensa asistirán el vicepresidente de la AHT, Alfonso Silva; el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño y el concejal de Festejos y Juventud, Francisco Rodríguez.

La AHT organiza desde el 2000 jornadas similares en otras localidades, como en Toledo capital, donde este año se celebrará la novena edición; Talavera de la Reina, donde se celebraron el pasado mes de marzo por tercer año consecutivo; y Torrijos que tendrá sus cuartas Jornadas tras el verano.

Con todas ellas se pretende fomentar una cultura gastronómica tan enraizada en el país como es la tapa, suponiendo para los establecimientos participantes un modo de promoción excelente para atraer clientes, así como para mostrar sus habilidades culinarias.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento